Las categorías de productos
Contáctenos

Wenzhou Snda Machinery Co., Ltd

Tel: + 86-577-65165096

Móvil: +8615858563760

Correo electrónico: sales.snda@gmail.com
sales@snda-machinery.com

Añadir: Zona industrial de Dongshan, ciudad de Ruian, provincia de Zhejiang, China


Conocimiento

Hoja de cortadora de película cómo elegirlo

La cortadora de película es una plantilla fija para cortar la máquina. Cortadora de película de varios tipos: una máquina troqueladora completamente automática, troqueladora automática, una máquina troqueladora redonda, troqueladora adhesiva, troqueladora, troqueladora, troqueladora , máquina de troquelado de impresión y así sucesivamente, la cortadora de película se puede utilizar ampliamente en calzado, artículos de cuero, equipaje, juguetes, ropa, sombreros, plástico, embalaje, decoración de coches de madera y otras industrias.

En el trabajo de cortadora de película, la cuchilla es particularmente importante, ¿cómo elegir la cuchilla correcta?

La cuchilla cortadora en el análisis final es una especie de cuchilla para máquina de corte longitudinal, podemos dividirla aproximadamente en: cuchilla de corte cuadrada y cuchilla de corte circular de 2 tipos.

1, la cuchilla de corte cuadrada es principalmente aplicable a todos los tipos de procesamiento de corte de material de membrana.

El tipo más común de cortadora es el cortador de tres orificios, que es una herramienta muy precisa diseñada para reducir las posibilidades de que los cortadores trabajen en el trabajo y la cizalla de alto rendimiento en cualquier momento. Seleccione una cuchilla neumática o un nuevo punto no neumático. de una serie de alto rendimiento.

2, hoja de corte circular se aplica principalmente al papel, aluminio platino, losa y otros materiales de corte.

El estilo de hoja de corte circular varió, por lo que cuando elegimos según su propia situación práctica para elegir, si no sabes qué tipo de hoja es buena, puedes consultar nuestra empresa. En la hoja redonda antes del uso, debe ser un tratamiento térmico profesional.

Para cortar estos materiales de alta calidad, sus requisitos de alta precisión, sin rebabas, sin indentación, por lo que el corte más difícil, a veces la cuchilla de corte de la máquina para lograr precisión de micras, corte de corte de resistencia necesaria para minimizar la resistencia al desgaste máximo.

Material de hoja cortadora de película delgada generalmente utilizado: acero de alta calidad importado, carburo de tungsteno, acero de alta velocidad, acero de herramientas de aleación, SKH-51, SKD-11, SKS7, SK2, Cr12Mov, H13,9CrSi, 6CrW2Si, W6Mo5Cr4V2, YG8, K30.

Tratamiento térmico de la cuchilla: Selección de un horno de temple al vacío de gran diámetro, tratamiento térmico, dureza de la cuchilla HRC53-65.

Acabado: el uso de maquinaria de mecanizado CNC para garantizar la precisión, la precisión de la hoja de 0.01-0.02 m.