Las categorías de productos
Contáctenos

Wenzhou Snda Machinery Co., Ltd

Tel: + 86-577-65165096

Móvil: +8615858563760

Correo electrónico: sales.snda@gmail.com
sales@snda-machinery.com

Añadir: Zona industrial de Dongshan, ciudad de Ruian, provincia de Zhejiang, China


Conocimiento

Rendimiento técnico de la cortadora de papel

La cortadora de papel principalmente en el nivel de precisión de la máquina de corte de la máquina de corte, la precisión de la retención, la calidad y la estabilidad, la facilidad de operación y seguridad y así sucesivamente.

El nivel de tecnología de la máquina de corte doméstica y los países avanzados tienen una cierta brecha, principalmente de la siguiente manera:

① sistema de control es relativamente atrasado, la falta de dispositivos de detección automática, hablando desde el sistema de control, China acaba de comenzar a utilizar PLC, y en el extranjero ha adoptado una gama completa de control de la computadora, el uso de control de la computadora, el uso de computadoras para monitorear y ajustar la implementación de los componentes, y puede ser Parámetros preestablecidos, 自 ajuste automático bajo control de la computadora, reduciendo en gran medida el tiempo auxiliar y asegurando un trabajo confiable.

② falta de integridad, cortador de papel nacional rara vez equipado con periféricos, a saber: línea de producción de corte.

③ apariencia y facilidad de uso hay una cierta brecha. Sin embargo, a través del duro trabajo de los fabricantes locales de cortadores de papel en los últimos años, la brecha entre el cortador de papel nacional y los productos extranjeros se está reduciendo rápidamente, y algunas de las tecnologías están incluso en el nivel de liderazgo. Los extranjeros son los programas de microordenador de color básico, mientras que los domésticos utilizan principalmente pantalla digital. Principalmente, existe una variedad de cortadores de papel mecánicos que carecen de protección de seguridad y las ventas, cortador controlado por computadora son la tendencia de desarrollo del cortador de papel. papel de otros métodos de control con un área grande a una velocidad más rápida.

Presione el botón "cortar", la cuchilla hacia arriba y hacia abajo más de dos carreras, incluso con cuchillos. La razón principal que lleva a la cuchilla con el interruptor de límite cortador cortador interruptor de límite o no golpear el interruptor de límite, y la adhesión de contacto del relé o estancamiento.

No se puede ignorar es el precio del cortador de papel, el precio es un factor importante en la elección del cortador de papel nacional. En comparación con las importaciones extranjeras Cutter, el precio tiene ventajas obvias, un excelente rendimiento, las concesiones de precios es para promover a los clientes a elegir la razón principal para el cortador de papel nacional, y más en el lugar el servicio post-venta. Debido a su alto costo, con características prácticas y asequibles, la actual cuota de mercado local de cortadores de papel es la más alta.