Las categorías de productos
Contáctenos

Wenzhou Snda Machinery Co., Ltd

Tel: + 86-577-65165096

Móvil: +8615858563760

Correo electrónico: sales.snda@gmail.com
sales@snda-machinery.com

Añadir: Zona industrial de Dongshan, ciudad de Ruian, provincia de Zhejiang, China


Conocimiento

Fallo de rebobinado de la máquina de corte longitudinal de papel y solución de problemas de fallo de alimentación

La cortadora de papel es una cortadora de banda ancha y rebobinadora en una amplia gama de tamaños diferentes, rollos de diámetro de equipos de procesamiento de papel. Ampliamente utilizado en la industria de procesamiento de papel o preimpresión de equipos mecánicos de India.

El rebobinado comprende un rodillo rebobinador superior, un rodillo rebobinador inferior, un rodillo rebobinador trasero y un rodillo prensador que tiene la misma velocidad lineal que el rodillo rebobinador secuencial, en el que el rodillo prensador está configurado para rebobinar el papel superior El rodillo rebobinador contacta con el rebobinado posterior rodar de manera oportuna mediante la conducción de un mecanismo de accionamiento en el curso de tirar del papel base a alta velocidad.

Durante la operación, si la máquina de corte de papel parece tener un fallo de rebobinado, podemos proceder de los tres aspectos siguientes: Primero, al enrollar el producto terminado, la tensión del eje de enrollamiento es demasiado estrecha o hay un pegamento cercano con el pegamento. ; En segundo lugar, los productos semiacabados en las arrugas de arrollamiento, pueden ser apropiados para aumentar la presión del cilindro de tensión; En tercer lugar, los productos semiacabados en el medio de la relajación, que es desigual con el pegamento, el sustrato no es plano tiene una estrecha relación, su plana, o la tensión del eje de desenrollado aumentó con un sustrato de compactación tubo de cuchilla.

Sin embargo, ¿qué se debe hacer si, durante el trabajo normal, no se debe a una falla de operación mecánica, sino a un corte de energía repentino en la planta de procesamiento?

1, cortó rápidamente el interruptor de encendido, para evitar llamadas repentinas, causando daños innecesarios.

2, inmediatamente en el papel Limpieza de papel cortador, debido a un corte de energía repentino, lo que resulta en una parte de la maquinaria en el papel, con el fin de evitar dejar un papel residual en la cortadora de papel y la posterior producción.