Las categorías de productos
Contáctenos

Wenzhou Snda Machinery Co., Ltd

Tel: + 86-577-65165096

Móvil: +8615858563760

Correo electrónico: sales.snda@gmail.com
sales@snda-machinery.com

Añadir: Zona industrial de Dongshan, ciudad de Ruian, provincia de Zhejiang, China


Conocimiento

El cortador de papel semiautomático debe prestar atención a los problemas

En el proceso de práctica, la máquina de corte debe hacer frente a una variedad de objetos.

Además de papel y cartón, también hay cuero, plástico, piso de corcho y edición PS.

Debido a la variedad del material que se va a cortar, la presión de la prensa de papel diferente se debe aplicar a diferentes materiales.

El ángulo de corte también debe cambiar para garantizar la calidad del producto cortado.

La elección del ángulo de corte es una parte muy importante del trabajo de corte. En otras palabras, un buen cortador de papel,

Es necesario tener una buena cuchilla de corte de papel y un proceso de molienda. Pero cuando detenemos el servicio posventa de la máquina cortadora de papel, se encuentra que muchos usuarios de cortadores de papel a menudo descuidan este punto.

Como resultado, la fuerza de impacto en el corte a menudo aumenta debido a la forma, el método y el ángulo del filo de la cuchilla de corte.

Debido al aflojamiento e incluso a la rotura de los tornillos del seguro, finalmente se forma un daño mecánico.

La necesidad de usar la cortadora de papel es cada vez más amplia, como la tapa de cerveza y papel de aluminio, papel sin carbón, cartón alveolar, tarjeta magnética, película fotográfica, etc.

Estos datos resolverán diferentes problemas prácticos en el proceso de corte. Por ejemplo, el papel libre de carbono es fácilmente indentación en el corte, y la tarjeta magnética,

La película fotosensible en el corte mostrará que la prensa de papel no se puede fijar, lo que provoca el descarte de residuos, etc. Todos estos problemas se pueden ajustar por la presión de la prensa de papel

La cuchilla mejorada y el sistema de transmisión de corte se pueden manejar sin problemas. Sin embargo, estos aspectos de la tecnología.