Las categorías de productos
Contáctenos

Wenzhou Snda Machinery Co., Ltd

Tel: + 86-577-65165096

Móvil: +8615858563760

Correo electrónico: sales.snda@gmail.com
sales@snda-machinery.com

Añadir: Zona industrial de Dongshan, ciudad de Ruian, provincia de Zhejiang, China


Conocimiento

La cortadora afecta la eficiencia de

La mayoría de las máquinas cortadoras utilizan un embrague de partículas magnéticas para controlar la tensión, pero la velocidad del embrague de partículas magnéticas no es alta. Durante la operación, puede causar fricción a alta velocidad del polvo magnético, generar altas temperaturas y acortar la vida útil, lo que bloqueará seriamente la máquina y hará que la máquina funcione bloqueada. Con el desarrollo de la ciencia y la tecnología y la aplicación de la tecnología de servoaccionamiento, el vector de frecuencia variable se utiliza para controlar el sistema de tensión de la cortadora. Con la detección automática del rodillo oscilante, la interfaz hombre-máquina es intuitiva, el sistema de tensión es más estable y confiable, y es fácil de operar.

Con la mejora de la automatización de los envases flexibles y la atención de los fabricantes de productos de consumo para reducir la ineficacia y la contaminación de los enlaces intermedios, algunos fabricantes cambian gradualmente el proceso tecnológico y sustituyen el envasado manual por una línea de envasado automático con una mayor automatización. Con la creciente demanda del material de laminación, la posición de la máquina de corte es cada vez más importante, lo que plantea mayores requisitos para la eficiencia de trabajo de la máquina de corte.

Para mencionar la eficiencia de la cortadora, muchas personas sienten que la eficiencia de la cortadora solo está relacionada con la velocidad de la cortadora. De hecho, la eficiencia de la cortadora está relacionada con los siguientes factores: velocidad de corte, rendimiento, tiempo de no operación y estabilidad. La velocidad de corte es un índice importante de la eficiencia de la cortadora, pero si el rendimiento es bajo, no solo causará la baja eficiencia de toda la máquina, sino que también aumentará el costo.

Por lo tanto, si la operación lleva mucho tiempo, como: máquina, herramienta, herramienta, material, conexión y cambio de volumen, se trata de un consumo prolongado, simple para mejorar la velocidad de la máquina, no tiene sentido. La estabilidad de la cortadora es mucho menor. No solo afectará la eficiencia de la cortadora, sino que también afectará la calidad del producto y también causará problemas y desperdicios innecesarios para el siguiente proceso. Entonces, la eficiencia de trabajo de la máquina de corte es un concepto integral.

En el proceso de división, un sistema de tensión estable es un índice importante para garantizar la calidad del producto. Controla la tensión entre el desenrollado, el estiramiento, la división y el bobinado, y mantiene el material de corte en un estado estable durante el proceso de corte. Si la tensión se controla adecuadamente, la deformación y la deriva de la materia prima se pueden evitar en el proceso de velocidad y velocidad de la máquina. La tensión general de rebobinado es ligeramente mayor que la suma de la tensión del carrete.