Las categorías de productos
Contáctenos

Wenzhou Snda Machinery Co., Ltd

Tel: + 86-577-65165096

Móvil: +8615858563760

Correo electrónico: sales.snda@gmail.com
sales@snda-machinery.com

Añadir: Zona industrial de Dongshan, ciudad de Ruian, provincia de Zhejiang, China


Conocimiento

Diez puntos de la máquina de corte longitudinal no tejido que necesitan atención

El uso de la máquina de corte longitudinal no tejida nota que hay diez puntos:

1. La fuente de alimentación de la máquina utiliza un sistema trifásico de cuatro hilos (AC380V) y está conectada a tierra de forma segura para garantizar la seguridad del operador

2 arranque antes de que la velocidad del host se transfiera a la velocidad más baja

3. Instale la cuchilla debe prestar atención a la seguridad, a fin de no rayar la cuchilla

4. La máquina necesita reabastecimiento de combustible debe mantenerse regularmente

5, eje y cuchillo circular usando el sistema de CVT, pueden trabajar de alta y baja velocidad y control de conmutación positivo y negativo. La compañía está ubicada en:

6, equipado con sistema de afilado de doble cara, utilizando rectificado de diamante, la vida de la muela de hasta dos años, la cuchilla sin desmontaje. Puede afilar la cuchilla para mantenerla afilada a largo plazo, para lograr la mejor calidad de corte. Y con una capacidad de carga de vacío, mantenga la tela y la pista limpias. La compañía está ubicada en:

7, el uso de diapositivas de bolas importadas, en paralelo para promover el ancho de corte, con precisión de importación de bolas de tornillo y deslizamiento, control de ancho de corte y 0,1 mm, para corte de alta precisión. La compañía está ubicada en:

8, el uso de diapositivas importadas de la bola, paralelas para promover la estabilidad del corte importó el sistema de ajuste del motor de CA ajuste stepless del control de la traducción de la velocidad de corte y fácil de usar, para lograr corte de alta calidad. La compañía está ubicada en:

9, la interfaz de usuario que utiliza la pantalla LCD de China, puede introducir directamente algunos tipos de ancho de corte de carga y el número de ajustes, y con la función de conversión automática manual. La compañía está ubicada en:

10, máquina que raja no tejida con diseño de lanzamiento rápido, lugar de una parada. Alimentar solo una acción se puede completar.