Las categorías de productos
Contáctenos

Wenzhou Snda Machinery Co., Ltd

Tel: + 86-577-65165096

Móvil: +8615858563760

Correo electrónico: sales.snda@gmail.com
sales@snda-machinery.com

Añadir: Zona industrial de Dongshan, ciudad de Ruian, provincia de Zhejiang, China


Noticias y carga de la máquina

Modo de corte de la cortadora de papel

La máquina de corte longitudinal en el proceso de corte del papel se puede dividir en tres formas: corte con cuchilla plana, corte con cuchilla circular, corte por extrusión.

La compañía está ubicada en:

1, corte de cuchilla plana: es decir, como una cuchilla de afeitar, la cuchilla de un solo lado o la cuchilla de doble cara fijada a una torreta fija, la cuchilla caerá en el proceso de operación del material, la cuchilla cortará el material longitudinalmente para lograr el propósito de corte .

La compañía está ubicada en:

Cortadores de cuchillas cortantes de dos maneras :: uno es ranurado; uno es corte vacante.

La compañía está ubicada en:

El material de corte longitudinal se está ejecutando en el rodillo de hendidura, el cuchillo cae en la ranura ranurada, el material cortado longitudinalmente, luego el material en el rodillo de hendidura tiene un cierto ángulo, fenómeno difícil de derivar; subdivisión Cortar el flujo de película de PP o un borde más estrecho de la película, la máquina de corte de papel comúnmente utilizado de esta manera, puede mejorar la eficiencia de corte, pero el colgante, su desventaja es más inconveniente para el cuchillo.

La compañía está ubicada en:

Cortadora colgando es el material entre los dos rodillos, la maquinilla de afeitar cortará el material cortado longitudinalmente, entonces el material está en un estado relativamente inestable, por lo que la precisión de corte que la moderación de corte ligeramente peor, pero este corte forma conveniente para cuchillo, fácil de funcionar. La cuchilla de corte es principalmente adecuada para cortar películas plásticas delgadas y películas compuestas.

La compañía está ubicada en:

2, corte de cuchilla redonda: el corte de cuchilla redonda se puede dividir en corte tangencial y no tangencial.

La compañía está ubicada en:

Corte tangencial de materiales desde la dirección tangencial de la cortadora de disco superior e inferior, la cuchilla de corte más conveniente, la cuchilla de disco superior y la cuchilla de disco inferior de acuerdo con los requisitos de ancho de corte, es fácil ajustar directamente la posición. Su desventaja es que el material es propenso a la deriva en la hendidura, por lo que la precisión no es alta, por lo general, ahora no.

La compañía está ubicada en:

El material no es tangencial y el disco inferior tiene un cierto ángulo de envolvimiento, la cuchilla inferior cae y el material cortado. Esta forma de cortar puede hacer que el material no sea fácil de derivar, con precisión de corte. Pero el cuchillo no es muy conveniente, la próxima instalación de cuchilla de disco, debe quitar todo el eje. Corte redondo de la cuchilla para cortar películas compuestas más gruesas y categoría de papel.

La compañía está ubicada en:

3, Squeeze: cortadora de la cortadora en la máquina doméstica no es infrecuente, se sincroniza principalmente con la velocidad del material y el material tiene un cierto ángulo en el extremo del rodillo y fácil de ajustar la composición de la cuchilla de aire. De esta manera no solo se puede cortar cortinas de película de plástico delgada, también se puede cortar papel más grueso, telas no tejidas. Es una forma más conveniente de cortar. Cortar la ranura es una forma de desarrollo.