Las categorías de productos
Contáctenos

Wenzhou Snda Machinery Co., Ltd

Tel: + 86-577-65165096

Móvil: +8615858563760

Correo electrónico: sales.snda@gmail.com
sales@snda-machinery.com

Añadir: Zona industrial de Dongshan, ciudad de Ruian, provincia de Zhejiang, China


Noticias y carga de la máquina

¿Cómo elegir el papel Sheeter?

¿Cómo elegir un cortador de papel? Analizamos los siguientes puntos

1. estructura mecánica

El cortador de papel mecánico más antiguo estaba hecho de estructura de una sola pista. La estructura era relativamente simple, y la depuración y el mantenimiento también eran convenientes. Sin embargo, la precisión del corte era deficiente, lo que no podía cumplir los requisitos de la impresión de alto grado para la precisión del corte del papel, y no podía cumplir con los requisitos de los productos de embalaje e impresión de gama media y alta.

En los años 50 y 60 del siglo XX, los fabricantes de maquinaria de Italia y Alemania Oriental comenzaron la plataforma de consumo, el cortador de doble vía ranurado, que fue reemplazado gradualmente por la estructura de ranura en cola de milano de la compañía West Bora. En la actualidad, también están los fabricantes de máquinas que utilizan la máquina de corte de doble guía de papel, pero su estructura y rendimiento generales no son tan avanzados y aplicables como la máquina de corte de papel de la empresa alemana pola.

La máquina de corte de papel con doble estructura de guía es muy difícil de ajustar la precisión, y el precio de cambiar el riel de guía después del desgaste es más caro. Es conveniente ajustar la precisión de la máquina de corte en la estructura de cola de golondrina. Una vez que se presenta el desgaste, solo se puede cambiar el tapón de hierro. Al elegir un cortador de papel, debe basarse en la situación real de los productos que quiero hacer, elegir el cortador con dos guías, o elegir el cortador de papel con la estructura de ranura de cola de milano.

2. seguridad

La máquina de corte de papel es diferente de otros productos mecánicos. La seguridad es el principal problema en la selección y compra del cortador de papel. Por lo tanto, cuando las máquinas de impresión eligen el cortador de papel, debemos enfocarnos en investigar la seguridad y confiabilidad del cortador de papel. Por ejemplo, si el prensador de papel está equipado con instalación anticaída o no, y si las partes móviles pueden estar equipadas con una cubierta protectora completa para evitar los accidentes causados ​​por la rotura de las piezas y si existe un sistema de control electrónico ( como el bloqueo electrónico de la cuchilla) en el cronograma de funcionamiento de la cortadora de papel para indicar el rango seguro.

3. eficiencia de trabajo y precisión de corte

El cortador de papel mecánico y el dispositivo de empuje del cortador de papel hidráulico se controlan mediante botones y volantes cuando se detienen y se mueven hacia adelante y hacia atrás. Comparado con los previstos, la intensidad de trabajo del operador es grande y la eficiencia es baja. El cortador de papel con control de programa ha mejorado la eficiencia al detener el proceso de corte y optimizar el proceso de corte.

Al mismo tiempo que se mejora la eficiencia del trabajo, los usuarios también piden cortar el papel con mayor precisión dimensional con la velocidad de corte más rápida. Por lo tanto, el cortador de bola y el cojinete de línea recta más avanzados del mundo se utilizan actualmente en el consumo doméstico. Sus características son transmisión suave, alta precisión de posicionamiento y gran error acumulativo. No necesita ajustar la holgura del movimiento durante un tiempo prolongado, y elimina el problema de la precisión del corte cuando se utiliza una guía común durante un período de tiempo, debido al diferente nivel de desgaste del raíl guía.

La eficiencia y la precisión de corte de la máquina de corte de papel son uno de los aspectos más importantes de las empresas de impresión para pensar cuando eligen y compran el cortador de papel. En lo que respecta a esto, la máquina de corte de papel controlada por programa de microordenador es mejor que la máquina de corte de papel ordinaria.