Las categorías de productos
Contáctenos

Wenzhou Snda Machinery Co., Ltd

Tel: + 86-577-65165096

Móvil: +8615858563760

Correo electrónico: sales.snda@gmail.com
sales@snda-machinery.com

Añadir: Zona industrial de Dongshan, ciudad de Ruian, provincia de Zhejiang, China


Noticias y carga de la máquina

Cortadora de papel común Tres clases de corte longitudinal

Cortadora de papel que raja la manera

1, recorte: equipos de impresión es un paso en la planta de impresión no es lo que decimos A4, B5 y otros conceptos, sino una pieza entera, de acuerdo con la disposición diferente, segmentación, método de corte, dijo cuántos abiertos, como 18 abierto, 16 abierto, etc., de acuerdo con el diseño de cada impresión diferente, hay grandes abiertos y pequeños abren la diferencia.

La compañía está ubicada en:

En general, en la máquina de corte de papel, el recorte de una variedad de materiales para formar el proceso de materiales compuestos, a través del proceso de corte del borde del material de proceso, para cumplir con los requisitos del proceso del producto. Este tipo de método de corte se usa principalmente para el procesamiento de películas compuestas y otros materiales.

La compañía está ubicada en:

2, cortar el volumen: el llamado corte de rodillo es como un papel higiénico, sobre la impresión de un rollo de impresión. Por ejemplo, imprimió un gran volumen de material impreso, pero el ancho más grande del rollo de papel, impreso en el volumen de la versión de la Unión del producto terminado. Pero necesita un solo producto terminado cuando lo usa. En este momento necesita cortar el volumen.

La compañía está ubicada en:

El volumen completo de banda ancha, a través de la cuchilla redonda de alta velocidad, el material original del rollo corta en múltiples volúmenes de especificaciones estrechas de la bobina. Este método de corte más utilizado en la industria de productos adhesivos.

La compañía está ubicada en:

3, subvolumen: El diámetro grande del material de acuerdo con la longitud de los requisitos de ancho y tamaño de rebobinado del ancho de recepción, cortado en múltiples volúmenes, material de diámetro pequeño. Este tipo de método de corte se usa principalmente para el sustrato de película y la industria de impresión en color de envases flexibles.