Las categorías de productos
Contáctenos

Wenzhou Snda Machinery Co., Ltd

Tel: + 86-577-65165096

Móvil: +8615858563760

Correo electrónico: sales.snda@gmail.com
sales@snda-machinery.com

Añadir: Zona industrial de Dongshan, ciudad de Ruian, provincia de Zhejiang, China


Noticias y carga de la máquina

La forma de prolongar la vida útil de la máquina de corte longitudinal

La cortadora es un dispositivo mecánico que corta hojas anchas de papel, cinta de mica o película delgada en múltiples materiales estrechos. Se utiliza comúnmente en maquinaria de fabricación de papel, alambre y cable, cinta de mica y maquinaria de impresión y embalaje.

El precio de la cortadora no es barato, y todos quieren usar la máquina comprada por más tiempo y más estable. Pero para tal fin, el mantenimiento de rutina es muy importante. La máquina de corte debe verificar las partes principales de la máquina de división automática antes de usarla, y agregar aceite lubricante. Al examinar la máquina de división automática de desensamblaje y ensamblaje, está prohibido utilizar herramientas inadecuadas y adoptar métodos de operación no científicos.

Para hacer un buen trabajo en el mantenimiento y mantenimiento diario de la máquina de corte, debemos hacer los siguientes cinco puntos.

Primero, debemos limpiar y controlar regularmente las partes de los aparatos eléctricos y eliminar los peligros ocultos a tiempo.

En segundo lugar, el uso de la máquina de corte por máquina de corte, máquina de corte para completar, por lo tanto, para utilizar la alta calidad de la cuchilla de corte longitudinal y la cuchilla de corte.

En tercer lugar, debe mantenerse el mantenimiento diario de la cortadora, y la vara de medición es lisa, limpia y transparente (sin polvo, sin residuos) en su lugar, para garantizar que la parte deslizante del equipo esté en buenas condiciones.

En cuarto lugar, el trabajo de mantenimiento es detener la inspección periódica e irregular de las piezas giratorias (especialmente para las partes vulnerables que se controlarán en tiempo real). El ajuste regular, el cambio regular, el conmutador y el registro cuidadoso se llevan a cabo para extender el propósito de prolongar la vida útil del equipo.

En quinto lugar, mejorar la calidad técnica y el grado del operador de la cortadora. Para controlar la operación local, debemos ser personas dedicadas, sin permiso, nadie puede operar solo.

Además, la máquina se limpia e inspecciona una vez cada dos semanas. Si la rebanadora automática no se usa durante un tiempo prolongado, todas las superficies brillantes deben limpiarse, cubrirse con aceite antioxidante y cubrirse con fundas de plástico para cubrir toda la máquina. Si la rebanadora automática se detiene por más de marzo, el papel a prueba de humedad debe cubrirse con aceite a prueba de herrumbre. Una vez finalizado el trabajo, el equipo debe limpiarse cuidadosamente y la superficie expuesta debe limpiarse y lubricarse.