Las categorías de productos
Contáctenos

Wenzhou Snda Machinery Co., Ltd

Tel: + 86-577-65165096

Móvil: +8615858563760

Correo electrónico: sales.snda@gmail.com
sales@snda-machinery.com

Añadir: Zona industrial de Dongshan, ciudad de Ruian, provincia de Zhejiang, China


Máquina de láminas de papel recubierto

Máquina de láminas de papel recubierto

Máquina de laminado de papel revestido, adopta el sistema neumático de carga de materiales automáticos con una operación y comodidad muy sencillas Uso: Esta máquina es adecuada para todo tipo de papel, clase de compuesto de plástico de papel, tipo de material de embalaje de impresión en color y otro corte de corte de rollo grande Función: ...

Products Specifications:

Máquina de láminas de papel recubierto, adopta el sistema de carga de materiales neumáticos automáticos con una operación y conveniencia muy sencillas

Máquina de láminas de papel recubierto

Máquina de láminas de papel recubierto


máquina de laminado es adecuado para cortar el material de embalaje de bobina grande, como el papel, complejo de plástico de papel, material de impresión de color plaketics foto certificación cierres. Se utiliza principalmente en el embalaje de impresión de procesamiento de papel.


Funerion:
1, adopta el servomotor (o motor continuo) para controlar el corte de longitud fija.
2, integra fotoeléctrica eletricity líquido y aire, PLC que toca la pantalla (manual o auto) que controla y tiene las características ofasy operación, high-percision cutting.stable operación y de poco ruido.
3, sellado de alto grado, servo motor nouble alimentación synohronously, conteo automático, dando una alarma cuando parada y tensión con indicación digital.


Hot Tags: máquina de láminas de papel recubierto, China, proveedores, fabricantes, fábrica, barato