Las categorías de productos
Contáctenos

Wenzhou Snda Machinery Co., Ltd

Tel: + 86-577-65165096

Móvil: +8615858563760

Correo electrónico: sales.snda@gmail.com
sales@snda-machinery.com

Añadir: Zona industrial de Dongshan, ciudad de Ruian, provincia de Zhejiang, China


Cortador de hojas de papel gofrado

Cortador de hojas de papel gofrado

Cortador de láminas de papel gofrado, para asegurar que la precisión de corte es más alta y la herramienta es más resistente al desgaste. Cortador de hornos tipo servo-accionado rollo de papel a hoja de la máquina de corte-4 rollos (bobinas)

Products Specifications:

Cortador de hojas de papel gofrado, para asegurar que la precisión del corte sea mayor y la herramienta sea más resistente al desgaste

Hob Cutter tipo servo-driven paper roll to sheet cutting machine-4 rollos (bobinas) Alimentación

Cortador de hojas de papel gofrado


Resumen del proceso de desarrollo:

Con la introducción de tecnología avanzada y procesos extranjeros, de acuerdo con la información de comentarios de los usuarios y las características de la industria de láminas de papel en rollo, desarrollamos la máquina automática de láminas rotativas de alta velocidad de la serie GDJ, esta máquina tiene muchos méritos en comparación con productos similares , con un concepto de desarrollo avanzado y una estructura de diseño perfecto, se caracteriza por la automatización de alto grado, el rendimiento muy estable, la apariencia elegante y fácil de operar del producto. Para garantizar la calidad de la máquina y la vida útil, adopta componentes eléctricos de alta gama, como la marca SIMENSE, OMRON, YASKAWA, SCHEIDER. También con mucha optimización y actualización, como agregar las pantallas táctiles dobles y actualizar el sistema de control del aparato eléctrico y los programas de computadora, que permiten que la máquina trabaje de manera más estable y precisa. Es un equipo de procesamiento para la industria del laminado de papel en rollo.


Hot Tags: cortador de hoja de papel gofrado, China, proveedores, fabricantes, fábrica, barato