Las categorías de productos
Contáctenos

Wenzhou Snda Machinery Co., Ltd

Tel: + 86-577-65165096

Móvil: +8615858563760

Correo electrónico: sales.snda@gmail.com
sales@snda-machinery.com

Añadir: Zona industrial de Dongshan, ciudad de Ruian, provincia de Zhejiang, China


Cortador de hojas de papel tisú

Cortador de hojas de papel tisú

Cortador de Sheeter de papel tisú, adopta el servo motor (o motor paso a paso) para controlar el corte de longitud constante. Adopta un sensor neumático, fotoeléctrico para controlar el sistema de transmisión, con foto, eléctrico, gas en conjunto, tiene las funciones de fácil operación, alta precisión, buena estabilidad, ...

Products Specifications:

Cortador de Sheeter de papel tisú, adopta el servo motor (o motor paso a paso) para controlar el corte de longitud constante. Adopta un sensor neumático, fotoeléctrico para controlar el sistema de transmisión, con foto, eléctrico, gas en conjunto, tiene las funciones de fácil operación, alta precisión, buena estabilidad, bajo nivel de ruido. (Dispositivo de carga automática neumática es opcional) Esta máquina tiene las funciones del dispositivo de sincronización del convertidor de frecuencia, cuenta automática, deja de funcionar por control de tensión de polvo magnético de alarma, puede cortarse verticalmente, adopta soplador para eliminar los residuos.

Cortador de Sheeter de papel tisú


Esta máquina adopta control de operación importado de la pantalla táctil del PLC, operación fácil y conveniente, alta velocidad de corte, y de alta precisión
La máquina se aplica a la lámina adhesiva de PVC, papel aislante, lámina de Mylar, espuma, cinta adhesiva industrial, cinta adhesiva electrónica y todo tipo de tamaños de material electrónico, a través de y corte de beso.

Es aplicable para el corte de película de PVC, lámina de aislamiento, Mylar, espuma, cinta industrial, cinta electrónica y varios ajustes de pulgadas, materiales electrónicos completamente rotos y parcialmente rotos.


Hot Tags: cortador de hoja de papel de seda, China, proveedores, fabricantes, fábrica, barato