Las categorías de productos
Contáctenos

Wenzhou Snda Machinery Co., Ltd

Tel: + 86-577-65165096

Móvil: +8615858563760

Correo electrónico: sales.snda@gmail.com
sales@snda-machinery.com

Añadir: Zona industrial de Dongshan, ciudad de Ruian, provincia de Zhejiang, China


Cleanroom Wiper Slitter

Cleanroom Wiper Slitter

Cleanroom Wiper Slitter, preguntas frecuentes: si conseguimos su máquina en fábrica, pero necesitamos que su técnico la ayude a instalar, ¿cómo? Podemos enviar un técnico para que lo instale, pero el boleto aéreo necesario, visa, hotel todo cubierto por usted. Características: esta máquina es una alta precisión, alta sensibilidad de unión y corte ...

Products Specifications:

Cleanroom Wiper Slitter, preguntas frecuentes: si conseguimos su máquina en fábrica, pero necesitamos que su técnico la ayude a instalar, ¿cómo?

Podemos enviar un técnico para que lo instale, pero el boleto aéreo necesario, visa, hotel todo cubierto por usted.

Cleanroom Wiper Slitter

Cleanroom Wiper Slitter


caracteristicas:

Esta máquina es una alta precisión, alta sensibilidad del dispositivo de unión y corte, la carga y descarga utilizan el eje de expansión de gas, control de tensión del embrague de polvo magnético; detección de gas importado y control hidráulico automático para corrección de desviación. Para lograr la detección automática, corrección de desviación automática, cálculo automático de largo alcance; corte preciso, velocidad de corte rápida, resistente a los arañazos, antiestático, operación y mantenimiento conveniente, etc.


Solicitud:

útil para cortar cinta, materiales fotoeléctricos, cinta de papel de vidrio, película protectora, lámina de cobre, OPP, PP, PE, PVC, papel, clotch. Esta máquina es ampliamente utilizada en la impresión, el embalaje, la electrónica, el cuero, la ropa, la industria del plástico, etc.


Configuraciones opcionales:

dispositivo eliminador electrostático.
Configuración opcional: ELTEX ANTISTATIC



Hot Tags: cortadora del limpiador de la sala limpia, China, proveedores, fabricantes, fábrica, barato