Las categorías de productos
Contáctenos

Wenzhou Snda Machinery Co., Ltd

Tel: + 86-577-65165096

Móvil: +8615858563760

Correo electrónico: sales.snda@gmail.com
sales@snda-machinery.com

Añadir: Zona industrial de Dongshan, ciudad de Ruian, provincia de Zhejiang, China


Máquina de corte de papel marrón

Máquina de corte de papel marrón

Máquina de corte longitudinal de papel marrón, la diferencia de tipo vertical con el tipo horizontal es de tipo vertical, es más barata pero tiene un diámetro de desenrollado y rebobinado más pequeño, la horizontal tiene un diámetro mucho mayor y el paso de película es simple.

Products Specifications:

Máquina de corte longitudinal de papel marrón, la diferencia de tipo vertical con el tipo horizontal es de tipo vertical, es más barata pero tiene un diámetro de desenrollado y rebobinado más pequeño, la horizontal tiene un diámetro mucho mayor y el paso de película es simple

Brown Paper Slitting Machine

Brown Paper Slitting Machine


Esta máquina está cortando equipos de alta precisión y alta sensibilidad, con cojinete inflable se utiliza para alimentar y recibir materiales. El embrague de polvo magnético importado se adopta para controlar la tensión. El dispositivo sensor de gas importado se adopta para detectar la rectificación de la laminación, con control de rectificación hidráulica completamente automático. La detección automática, la rectificación y la medición se pueden realizar. Se caracteriza por corte preciso, velocidad de corte rápido, facilidad de operación y mantenimiento, etc. Hay dos selecciones de motor principal, motor eléctrico simple, motores eléctricos dobles.

Propósito:

Es aplicable para las herramientas de corte longitudinal de cinta adhesiva industrial, cinta de teléfono móvil, película protectora, lámina de cobre, papel de aluminio, OPP, PE, PVC, hoja, tela, etc. Esta máquina es ampliamente utilizada en las industrias tales como impresión, embalaje, electrónica, cuero, ropa, plástico, etc.


Hot Tags: máquina que raja del papel marrón, China, proveedores, fabricantes, fábrica, barato