Las categorías de productos
Contáctenos

Wenzhou Snda Machinery Co., Ltd

Tel: + 86-577-65165096

Móvil: +8615858563760

Correo electrónico: sales.snda@gmail.com
sales@snda-machinery.com

Añadir: Zona industrial de Dongshan, ciudad de Ruian, provincia de Zhejiang, China


Construcción de máquina de corte longitudinal

Construcción de máquina de corte longitudinal

Building Paper Slitting Machine, Preguntas Frecuentes: ¿Cuál es la ventaja de su máquina en comparación con otra compañía? Respuesta: La principal ventaja o diferencia de nuestra máquina o compañía es: Precio competitivo especialmente para el concesionario en orden de cantidad, calidad competitiva, el mejor servicio de comentarios en línea por whatsapp, llamadas, correo electrónico ...

Products Specifications:

Building Paper Slitting Machine, Preguntas Frecuentes: ¿Cuál es la ventaja de su máquina en comparación con otra compañía?

Respuesta: nuestra máquina o empresa principal ventaja o diferencia es:

Precio competitivo especialmente para el concesionario en orden de cantidad, calidad competitiva, la mejor respuesta de servicio en línea por whatsapp, llamadas, correo electrónico, etc. Término de pago negociable, suministro gratuito de piezas de repuesto dentro de la garantía, técnico para hacer la instalación, capacitación.

Building Paper Slitting Machine

Building Paper Slitting Machine


Visión general y funciones

La máquina de corte se aplica para cortar los materiales del rollo, como varias películas de plástico, papel, celofán y papel de aluminio, etc.

La máquina de corte tiene un buen rendimiento, como pantalla táctil PLC, rastreador de fotoelectricidad, sistema de rectificación automática, sistema de control de tensión automático, conteo durante el rebobinado, preajuste de longitud para detenerse automáticamente, etc. La máquina de corte longitudinal / máquina rebobinadora / rajadora adopta control de microcomputadora y sistema de corte automático, con una estructura razonable y una función completa, operada fácilmente, funcionando sin problemas y de manera confiable.


Hot Tags: construcción de máquina de corte longitudinal, China, proveedores, fabricantes, fábrica, barato