Las categorías de productos
Contáctenos

Wenzhou Snda Machinery Co., Ltd

Tel: + 86-577-65165096

Móvil: +8615858563760

Correo electrónico: sales.snda@gmail.com
sales@snda-machinery.com

Añadir: Zona industrial de Dongshan, ciudad de Ruian, provincia de Zhejiang, China


Máquina de corte de papel sin carbono

Máquina de corte de papel sin carbono

Máquina de corte de papel sin carbón, después de tomar un video o grabar una imagen cuando nuestro técnico está en el lado del cliente, más tarde una vez que encuentre el problema, el cliente puede intentar encontrar una solución en este registro, si no es así, contáctenos nuevamente en línea. Características principales: La máquina es adecuada para cortar y ...

Products Specifications:

Máquina de corte de papel sin carbón, después de tomar un video o grabar una imagen cuando nuestro técnico está en el lado del cliente, más tarde una vez que encuentre el problema, el cliente puede intentar encontrar una solución en este registro, si no es así, contáctenos nuevamente en línea.

Máquina de corte de papel sin carbono

Máquina de corte de papel sin carbono


Características principales:

La máquina es adecuada para cortar y rebobinar varios materiales de rollo, como BOPP, PET, CPP, CPE, PVC, papel de aluminio y papel de aluminio.

1. Toda la máquina está controlada por el sistema PLC. Puede establecer los parámetros de trabajo a través de la pantalla táctil según el requisito de corte longitudinal. La pantalla LCD muestra y monitorea el estado de trabajo. El sistema de control tiene la función, como el búfer de inicio, la prueba suelta y el contador del medidor, etc., y es muy fácil de usar.

2. Introduzca el Sistema de Control de Tensión Automático para desenrollar, mantenga la tensión de desenrollado constante. También se puede controlar por control de estrechamiento de acuerdo con el requisito de corte longitudinal. Introduzca el sistema de alineación automático fotoeléctrico japonés MITSUHASHI LPC para el control de posición de borde. Track Edge o Track Line aseguran automáticamente la posición correcta del material en ejecución.

3. Embrague neumático sin eje para desenrollar la carga del rodillo y la herramienta de elevación de presión hidráulica (opción)

4. La unidad principal y la sección de rebobinado es accionada por dos motores de control de vector por separado. La tensión de rebobinado es controlada por el sistema PLC de acuerdo con los parámetros preestablecidos y el diámetro de rebobinado según los requisitos de corte. El método de control es conicidad digital automática.

5. El rodillo de rebobinado es eje de diferencial de aire (vara de oro, o similar), la fuerza de deslizamiento se puede ajustar automáticamente para acomodar la variedad de espesor del material para corte longitudinal con rodillos múltiples.



Hot Tags: máquina que raja de papel sin carbono, China, proveedores, fabricantes, fábrica, barato