Las categorías de productos
Contáctenos

Wenzhou Snda Machinery Co., Ltd

Tel: + 86-577-65165096

Móvil: +8615858563760

Correo electrónico: sales.snda@gmail.com
sales@snda-machinery.com

Añadir: Zona industrial de Dongshan, ciudad de Ruian, provincia de Zhejiang, China


Máquina de corte longitudinal de celofán

Máquina de corte longitudinal de celofán

Cellophane Slitting Machine, FAQ: ¿Cuál es su principal producto o máquina? Respuesta: máquina de corte es nuestros principales productos en la actualidad, queremos ser una exportación en esta máquina, tal vez más tarde desarrollar más tipos de máquinas relacionadas. Lectura del comprador: gracias por notar esto, para poder encontrar el ideal ...

Products Specifications:

Cellophane Slitting Machine, FAQ: ¿Cuál es su principal producto o máquina?

Respuesta: máquina de corte es nuestros principales productos en la actualidad, queremos ser una exportación en esta máquina, tal vez más tarde desarrollar más tipos de máquinas relacionadas.

Cellophane Slitting Machine

Cellophane Slitting Machine


Lectura del comprador:

Gracias por notar esto, para que pueda encontrar la maquinaria ideal, díganos la bolsa que desea hacer, o el material que utilizará cuando nos envíe la oferta.

Esto puede ahorrarle mucho tiempo, entiéndelo amablemente.


Uso:

Esta máquina se utiliza para splitPE, PP, PET, película de PVC, papel, película compuesta, película de papel de aluminio, película de impresión, erc.

Es el equipo ideal para el doble procesamiento del material mencionado anteriormente.


caracteristicas:

1) Esta máquina es máquina que raja de la computadora de alta velocidad, partido PE, PP, ANIMAL DOMÉSTICO, película del PVC, papel, película de Composit.

2) PLC controla la máquina, opera a través de la interfaz táctil humano-máquina.

3) Unwinder adopta el freno de vapor importado, cálculo automático del PLC de la tensión del diámetro de la bobina.

4) Accione el control de tracción mediante un motor de conversión de frecuencia vectorial, realice una velocidad lineal constante y separe eficazmente la influencia de la tensión entre el desbobinador y la rebobinadora.

5) El eje de rebobinado usa la flecha, conducido por un motor de frecuencia vectorial. El control de tensión de rebobinado está de acuerdo con el diámetro del rebobinado, el grosor, el juego de tensión, etc. Después de la operación mediante las señales de control de salida del PLC, a través del control de la presión de fricción, para lograr el propósito de la tensión del devanado.

6) Desenrollar parte adopta alimentación de potencia hidráulica, sin eje, lo que puede ahorrar mucha mano de obra y acortar el tiempo. 7) El dispositivo de corrección EPC controla con precisión la precisión de la cara.

8) El sistema tiene un búfer de inicio, bloqueo de parada, contador de contadores y longitud establecida, velocidad constante del funcionamiento del diámetro de la bobina.



Hot Tags: máquina que raja del celofán, China, proveedores, fabricantes, fábrica, barato