Las categorías de productos
Contáctenos

Wenzhou Snda Machinery Co., Ltd

Tel: + 86-577-65165096

Móvil: +8615858563760

Correo electrónico: sales.snda@gmail.com
sales@snda-machinery.com

Añadir: Zona industrial de Dongshan, ciudad de Ruian, provincia de Zhejiang, China


Cortadora de papel laminado

Cortadora de papel laminado

Cortadora de papel laminado, preguntas frecuentes: ¿Cuál es el uso de material de su máquina? ¿Acero pesado, fundición u otros? 1) Nuestra máquina puede utilizar acero en forma de U, placa de hierro o fundición dependen en diferentes requisitos de velocidad y presupuesto del cliente, lo mejor es el material de fundición. La superficie central en espiral cortando y rebobinando ...

Products Specifications:

Cortadora de papel laminado, preguntas frecuentes: ¿Cuál es el uso de material de su máquina? ¿Acero pesado, fundición u otros?

1) Nuestra máquina puede utilizar acero en forma de U, placa de hierro o fundición dependen en diferentes requisitos de velocidad y presupuesto del cliente, lo mejor es el material de fundición.

Cortadora de papel laminado

Cortadora de papel laminado


La máquina de corte y rebobinado de bobinas de superficie central, es especialmente materiales de embalaje, con corte y rebobinado de alta velocidad y precisión. Esta es una máquina ideal para cortar materiales en rollo, como BOPP, PET, PE, PVC, papel de aluminio, papel, sellos de cinta adhesiva. El eje de rebobinado está controlado por el embrague magnético. Adopta el sistema de ajuste de corrección automática de errores fotoeléctrico para el desenrollado, los materiales serán de ranura fácil. Es de buena calidad y fácil operación.


Solicitud:

La máquina es adecuada para corte de BOPP, PET, PP, PE, PVC, papel de aluminio, papel y material de aislamiento en diferentes anchos y diámetros requeridos.

Característica:

Esta máquina adopta bobinado central y contacto superficial y bobinado.

Está equipado con un dispositivo rectificador de desviación automático fotoeléctrico, un supresor de polvo magnético de tensión invariable y un embrague.

Está equipado con medidas automáticas de cálculo de medidor y dispositivo de parada automático.

Variable de frecuencia y velocidad ajustable para mainframe.

Uso de eje inflable retráctil de inflable.

Es famoso por su estructura compacta, funcionamiento suave y fácil operación.


Hot Tags: cortadora de papel laminado, China, proveedores, fabricantes, fábrica, barato