Las categorías de productos
Contáctenos

Wenzhou Snda Machinery Co., Ltd

Tel: + 86-577-65165096

Móvil: +8615858563760

Correo electrónico: sales.snda@gmail.com
sales@snda-machinery.com

Añadir: Zona industrial de Dongshan, ciudad de Ruian, provincia de Zhejiang, China


Solicon Paper Slitting Machine

Solicon Paper Slitting Machine

Solicon Paper Slitting Machine, es nuestro tipo de máquina más vendido, estamos ubicados en la ciudad de Ruian, capital de la maquinaria de plástico Aplicación: adecuado para corte longitudinal de papel de rebobinado, película, cinta adhesiva como BOPP, PE, PET, cinta adhesiva, cinta de doble cara, auto material adhesivo, papel de liberación, etc.

Products Specifications:

Solicon Paper Slitting Machine, es nuestro tipo de máquina más vendido, estamos ubicados en la ciudad de Ruian, capital de maquinaria plástica

Solicon Paper Slitting Machine

Solicon Paper Slitting Machine


Solicitud:

Adecuado para cortar papel de rebobinado, película, cinta adhesiva como BOPP, PE, PET, cinta adhesiva, cinta de doble cara, material autoadhesivo, papel de liberación, etc.


Característica:

Motor principal: por motor de CA con potencia del inversor como transferencia de material, aceleración y deceleración estables y rápidas.

Rebobinar la transmisión: dos motores de rebobinado y un motor principal forman tres motores, el motor principal separa el material de rebobinado del material de desenrollado y el motor de rebobinado controla la tensión durante el funcionamiento para estabilizar la tensión del producto.

El brazo de recogida con ruedas guía de cambio intermitentes puede detectar automáticamente el diámetro del carrete receptor, el cambio automático y el producto terminado para mantener un flujo mínimo. Manera como la bobina de la superficie y la superficie y utilizada para rebobinar la libertad de elegir diferentes materiales aplicados.

Retirada del producto: se puede equipar con un eje de aire de tipo listón y un eje tensor deslizante para una mayor gama de materiales, especialmente diseñado para el modo Eje. Puede ser reemplazado en cualquier momento.

Descarga secundaria finalizada: la máquina está equipada con una descarga rápida del cuerpo del bastidor basculante, la descarga en el producto final puede completarse rápidamente.

Dispositivo de electricidad: todas las funciones se operan bajo el control del panel táctil LCD, que es amigable para el operador y fácil de configurar.

Desenrollar el bajo: Equipado con una base de desenrollado tipo eje separado, guía automática de la tela y un controlador de tensión de desenrollado automático.


Partes opcionales:

Desenrolle Lift Lift: para cargar rollos jumbo en la máquina de forma rápida y ahorrando tiempo.

Campana de reducción de ruido: para atenuar el sonido de producción cuando la máquina está funcionando.

Unidad de recorte: Capaz de elegir la unidad de bobinado de tipo transversal transversales conectado o separado.

Dispositivo LPC: El sistema automático de control de posición de línea puede obtener un buen producto de corte.


Hot Tags: Solicon máquina de corte longitudinal, China, proveedores, fabricantes, fábrica, barato